Lámparas hechas a mano en Pitarque Robots, tu tienda de regalos originales donde encontrar robots, lámparas y artesanía hecha con piezas únicas con mucha historia.

Nuestras lámparas

¿Buscas lámparas originales? Has llegado al mejor sitio para encontrar una pieza única y exclusiva con la que decorar cualquier rincón de tu hogar u oficina. Nuestra iluminación, creada con mimo en nuestro taller de Madrid, será el detalle que marque la diferencia en la decoración de cualquier estancia.

Sobre Pitarque Robots

Pitarque Robots es tu tienda online de robots y objetos curiosos en Madrid. Todo surge cuando Javier, quien está detrás de esta marca, comienza a utilizar su gran pasión desde niño, los robots y el mundo espacial, como un pasatiempo para despejar su mente entre proyecto y proyecto publicitario. Como se suele decir, el resto es historia. Una historia marcada por la creatividad, el ingenio y las aventuras tras cada pieza que da vida a estos simpáticos y carismáticos robots.

No hay dos iguales…

Al igual que ocurre con nuestros singulares y exclusivos robots, nuestras lámparas son piezas únicas por lo que no hay dos iguales en el mundo. Cada una de ellas está realizada de manera artesanal con piezas originales traídas de diferentes lugares del mundo. No producimos en serie ya que creemos en la originalidad y el saber hacer, así como contar una historia con cada uno de nuestros productos de coleccionista. Es por ello que si estás pensando en hacerte con una de ellas, te recomendamos que no lo pienses demasiado o te quedarás sin ella.

Mostrando los 2 resultados