Los robots son el producto estrella de Pitarque Robots.

Robots de Pitarque Robots

Seguro que te has dado cuenta de que los robots son nuestro producto favorito, ¿verdad? Y es que son aquellos que dan nombre a nuestra marca, nuestra razón de ser. Los robots han formado parte de la vida del creador de Pitarque, Javier, desde que tiene uso de razón, quien siempre se sintió atraído por el mundo espacial y por estos seres tan apasionantes.

Sobre nuestra marca

Nuestra marca, como te contábamos arriba surge gracias a Javier, que decidió dar rienda suelta a su creatividad creando y dando forma a personajes espaciales. En este caso, lo que comenzó como un hobby para relajar la mente del trabajo de creativo publicitario, se convirtió en una tienda de robots únicos con historias apasionantes detrás. Además de tienda online Pitarque cuenta con un taller en Madrid donde se celebran talleres para conocer el universo de la marca.

Exclusividad made in Spain

Todos nuestros personajes están realizados con mimo en nuestro taller de Madrid, sin embargo, para conseguir sus piezas, nos movemos mucho más lejos, concretamente por todo el mundo. Viajamos en busca de aquellas piezas con historia por cualquier lugar, buscando aquellas partes que darán vida, aventuras y contexto a cada uno de nuestros robos.

Cada uno de nuestros productos es totalmente único por lo que si te has enamorado de alguno de ellos, ¡no lo pienses! Cómpralo antes de que sea demasiado tarde. No te arrepentiras, ¡te lo prometemos!

Mostrando 1–16 de 18 resultados